ENSACADORAS SEMIAUTOMÁTICAS

TCEM

Las ensacadoras TCEM son diseñadas y programadas para sacos de boca abierta de 5 kg a 50 kg con producciones de hasta 6 sacos/minuto.

Utilizan un sistema de pesaje electrónico gobernado por un PCL con pantalla táctil de 5,7” de 320 x 240 píxeles e iluminación LED, que garantiza precisión y rapidez en la pesada.

La pantalla táctil ofrece al usuario una interacción con la máquina muy cómoda e intuitiva. Está programada para que indique los distintos sistemas de alarma (nivel de mínima, paro de emergencia activado, fallo en motor, etc.) para que en todo momento se conozca el estado de la ensacadora.

El sistema permite programar distintos modos de pesada, contabilizar y mostrar el número de pesadas a tiempo real, visualizar el peso en continuo y controlar cada uno de los actuadores individualmente entre muchas opciones.

Las ensacadoras semiautomáticas TCEM se ofrecen en dos versiones distintas, en función de la aplicación para la que se desee utilizar.

Ensacadora doble rosca:
Sistema de alimentación de doble rosca en la zona de carga y paso múltiple en la zona de descarga que garantizan la máxima precisión de la pesada gracias a la actuación de un variador de frecuencia.
Aplicaciones: Productos de difícil manipulación, como aditivos, fertilizantes, almidones, harinas, minerales, etc.

Ensacadora con rasera basculante:
Sistema de dosificación mediante caída por gravedad con rasera basculante accionada neumáticamente a partir de doble cilindro, que garantiza una pesada rápida y precisa.
Aplicaciones: Productos granulados y de flujo regular, como semillas, cereales, materiales plásticos, etc.

color
http://www.t-cunat.com/content/themes/blake/
http://www.t-cunat.com//
#3c3c3b
style1
scrollauto
Loading posts...
/var/www/vhosts/t-cunat.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://www.t-cunat.com/content/themes/blake
on
yes
yes
off
off
off
es